7 razones por las que debes hacer el Máster en Ingeniería Química de la Universidad de Valladolid

El máster Universitario Oficial en Ingeniería Química de la Universidad de Valladolid va a mejorar tus capacidades, conocimientos, habilidades y contactos empresariales en el mundo de la Ingeniería Química.

Hay al menos 7 razones por las que debes hacer el MIQ UVa:

1. Para ser mejor Ingeniero o Ingeniera Químico, con una formación más completa y de mayor recorrido.
  2. Para aprender a calcular en la práctica Procesos químicos, petro-químicos y/o biotecnológicos con las herramientas profesionales más actuales.
  3. Para impulsar, asentar y especializar tus conocimientos en Ingeniería Química e Ingeniería de Proceso.
  4. Para estar preparado/a de la mejor manera posible antes de comenzar la aventura en la empresa, en la investigación o como emprendedor/a.
  5. Para acercarte al mundo empresarial a través de realización de prácticas en empresa y/o prácticas en laboratorios modernos en colaboración con empresas  (incluso el Trabajo Fin de Máster).
  6. Para diferenciarte incorporando una mayor y más específica formación en tu CV.
  7. Porque se realiza en un 60% en inglés, el idioma por excelencia de la Ingeniería Química en el mundo.

El máster de Ingeniería Química UVa es un máster con prestigio y con un equipo de profesionales que llevan formando Ingenieros Químicos desde el año 1992 (Valladolid fue la primera universidad española en implantar el anterior título de Ingeniero Químico Superior).

El programa del Máster IQ en la UVa es innovador, actual y orientado a aprender a calcular, diseñar y simular en la práctica.