Apertura de preinscripción en Máster Ingeniería Química Valladolid el 2 de mayo

¡ DISEÑADO POR Y PARA IQs !

COMPLETA TU FORMACIÓN COMO INGENIERO/A QUÍMICO CON EL MÁSTER EN INGENIERÍA QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

El Máster en Ingeniería Química (MIQ) de la Universidad de Valladolid (UVa) se creó siguiendo las indicaciones de la Secretaría General de Universidades que publicó el Acuerdo del Consejo de Universidades para la preparación del título oficial en el ámbito de la Ingeniería Química en 2009 (BOE).

El MIQ UVa tiene 90 ECTS y se considera dentro de los másteres que habilitan para el ejercicio de actividades profesionales reguladas en España, en este caso la profesión de Ingeniero/a Químico. Por ello presenta un precio reducido.

El programa del máster IQ UVa está creado por y para los Ingenieros e Ingenieras Químicos, con el objetivo de mejorar su formación IQ y con el objetivo de mejorar sus habilidades de cálculo, diseño, dimensionado y creatividad entre otros. Puedes ver el programa en forma de infografía aquí.

Es un máster muy práctico. Destacamos la posibilidad de prácticas en empresas del sector, uso de herramientas IQ avanzadas como HYSYS dinámico, Aspen Plus Properties, GAMS, MATLAB. Se imparte un 60% en inglés, el idioma de la Ingeniería en el mundo. Participamos de la Escuela Lean. Tendrás +30 destinos Erasmus. Visitas a empresas. Conferencias y cursos emprendimiento y mucho más.

El máster IQ UVa cuenta con 25 plazas.

Máster Ingeniería Química Preinscríbete

La preinscripción es GRATUITA en todos los plazos. En la UVa se requiere tener el título de Grado para realizarla.

Primer periodo
Preinscripción: Desde el 2 de mayo hasta el 14 de junio de 2018
Listado de admitidos: 21 de junio de 2018
Matrícula: Del 22 al 27 de junio de 2018

APÚNTATE CUANTO ANTES, NO TE QUEDES SIN PLAZA !

Más información en nuestra web:  http://masteriq.uva.es/admision/