Ventajas de hacer el Máster Ingeniería Química UVa

OFFICE 365 GRATUITO

  • Acceso on-line aplicaciones Office: Word, Excel, Powerpoint, OneNote, SharePoint, Sway, Teams, Forms…
  • Posibilidad de instalarlo en varios de tus dispositivos
  • 1 TB de almacenamiento en la nube OneDrive

ASPEN PLUS y ASPEN HYSYS

  • Tenemos disponibles licencias de uso académico que se pueden instalar en tu portátil personal y que se renuevan mensualmente. Podrás hacer tus cálculos desde cualquier sitio en tu propio ordenador.
  • Además contamos con varias aulas de ordenadores que también podrás utilizar.

En el máster IQ los estudiantes, los profesores, los egresados y los colaboradores son el principal activo.

Aquí tienes algunas de sus experiencias…

JORGE CORRAL ACERO

Jorge Corral Acero
Jorge Corral Acero

Jorge Corral Acero cursó el máster IQ en Valladolid en el curso 2014/15. De ahí realizó una estancia en el Imperial College de Londres y consiguió una beca para la Univ. Berkeley (USA).
“Can you imagine designing the London district energy network, replicating the brain environment in a reactor (at UC Berkeley) or applying Machine Learning techniques in Harvard hospitals (for diseases pre-diagnosis)? The ChemEng Master gave me these opportunities and the base knowledge to meet them.”

Victor y Sheila en Hamburgo
Victor y Sheila en Hamburgo

VÍCTOR MARTÍN y SHEILA RUIZ

“Durante el máster consolidamos los conocimientos adquiridos durante el grado y pudimos ponerlos en práctica en casos reales. Además, el máster goza de numerosos convenios con universidades extranjeras, que con el apoyo de los profesores te ayuda a medir tus conocimientos con estudiantes de otros países y a añadir una experiencia muy valiosa a tu formación.
Todos los trabajos y proyectos que tuvimos que desarrollar durante el máster nos han ayudado a ganar confianza e iniciativa para afrontar de una manera mas independiente los distintos obstáculos de nuestra investigación en la TUHH en Hamburgo.”

MARTA RAMOS

Marta Ramos Andrés
Marta Ramos Andrés

“Una de las opciones tras la realización del máster es el doctorado, en mi caso fue el doctorado en Ingeniería Química y Ambiental. Se trata de un título creado para aquellos que buscamos ir más allá en un área específica de conocimiento, en este caso la Ingeniería Química. Realizar el doctorado merece la pena si tu objetivo profesional es ser investigador tanto en un ámbito académico como en el área de I+D de una empresa. Cualquier Doctor está habilitado tanto para la docencia como para la investigación; y aunque el camino más obvio suele ser el de la Universidad, el interés por la innovación y la investigación en el sector empresarial constituye otra de las salidas profesionales con muy buenas perspectivas. Otro de los aspectos más característicos es la proyección internacional gracias a la importancia que se le da en el doctorado a la internacionalización.”